Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​[VIDEO] Colomba Erazo: "Nos vinimos a vivir a Santiago por el Hockey Patín"

Desde Rancagua, Colomba llegó a la capital hace casi tres años para unirse al Hockey Patín UC. La jugadora fue campeona en el Torneo Vendimia 2019 y goleadora de la competencia. 

Campeona del Torneo Vendimia junto a su equipo de la categoría Pre Mini y además, goleadora del torneo. "Yo estoy en Católica hace unos dos o tres años. Empecé en Rancagua, me gustó y quería seguir en esto más en serio, entonces nos vinimos a vivir (con su familia) a Santiago por el Hockey", cuenta Colomba. 

"Me gusta todo de entrenar aquí, tengo amigas, la entrenadora (Francisca Puertas) es buena, los entrenadores, la preparación física, todo es bueno", dice acerca del Hockey Patín UC. 

Sobre sus sueños comenta: "Me gustaría ser seleccionada, ser campeona en un mundial, llegar lejos". 

Revisa su entrevista a continuación:

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt