Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡Participa en la Escuela de Hockey Patín UC!

Inscríbete junto a tus amigos y entrena con un equipo multidisciplinario de profesionales que te ayudarán a aprender las técnicas básicas de juego, perfeccionar tus habilidades y comenzar a dar tus primeros golpes en la cancha.

La Escuela de Hockey Patín del Club Deportivo Universidad Católica comenzó su proceso de inscripciones 2019 y tú no puedes quedar fuera. Dirigido para niños y niñas menores de 8 años, la escuela formativa funciona los días lunes y miércoles, de 17:30 a 19:30 horas, en el Balneario Municipal de La Florida ubicado en Av. Alonso de Ercilla #1276.

Actualmente, sus principales objetivos son formar y entrenar hockistas desde su etapa de escuela (niños y niñas de 3 a 7 años) con destrezas y habilidades sobre los patines hasta deportistas en etapa adulta y participar en forma regular de competencias a nivel nacional, por medio de campeonatos y encuentros bilaterales.

Si te interesa formar parte de esta prestigiosa escuela formativa y entrenar junto a los mejores, inscríbete en el siguiente LINK.

Publicado por Felipe Aitken