Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Patín UC va por los últimos partidos en el Aldo Llera

Han sido días movidos para la rama "Logro Deportivo 2016", luego de ser tetracampeones hoy se enfrentan a distintos equipos, tanto nacionales como argentinos, en el tradicional torneo Aldo Llera.

El jueves le tocó duro a los más pequeños, con rivales fuertes en cada una de sus categorías. Los pre mini B cayeron ante León Prado. la Escuelita ante Llano y las Pre mini no lograron superar a SAGU en un partido que terminó en 3-5 a favor de la visita. Sin embargo, la categoría Promoción ganó por 13 a 0 a Recoleta y los Novicios de U. Católica B empataron a dos a los del Llano.

El viernes los Adultos tomaron el protagonismo. Católica 1 se impuso con un 3 a1 ante GIOL, consiguiendo su paso a las semifinales de hoy en la noche. Sin embargo Católica 2 cayó ante Universidad de Chile. Grandes partidos hicieron los mini que ante SAGU marcaron un excelente 9-2 y los Novicios A que terminaron el partido ante GIOL con 5-2. 

Hoy la competencia sigue, comenzó a las 10:00 am y finalizará en la noche, luego del último partido, una semifinal, que comienza a las 21:30 hrs. Además hoy en la noche disfrutarán de una cena con las delegaciones argentinas. 


 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt