Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Hockey Patín UC lidera todas las categorías en el Torneo Nacional

Todas las categorías de la rama lograron ganar sus partidos en la 4° fecha del campeonato.

Este fin de semana se desarrolló la fecha n° 4 del Torneo Nacional de Hockey Patín 2019 y la UC venció en todos sus encuentros.

Adulta Femenina derrotó por un inapelable 14-0 a Rhinos-PAC, mientras Adulta Varones hizo lo propio y le ganó al mismo rival por 7-4.

Los malos resultados tampoco aparecieron en las categorías menores, donde todos los equipos vencieron a sus respectivos rivales del fin de semana.

“Estamos realizando un gran trabajo tanto en mujeres con nuestra entrenadora Francisca Puertas, como en hombres con Rodolfo Oyola. Son personas que tienen una vasta experiencia en este deporte y vamos muy bien”, afirmó Fernando Vergara, Jefe Técnico del Hockey Patín UC.

“Ha sido un excelente comienzo de año, vamos primeros en todas las categorías y esperamos seguir así. Tenemos muchos jugadores seleccionados, algunos preparándose para representar a Chile en los Roller Games y estoy seguro que será una gran temporada para nosotros”, cerró Vergara.

Aquí todos los resultados de la 4° fecha para el Hockey Patín UC:

 


 

Publicado por CDUC CDUC