Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El Hockey Patín UC se enfrenta al todo o nada

El Hockey Patín UC tiene un desafío complejo este fin de semana. El viernes y por la cuarta fecha de la Liga Nacional los Cruzados se medirán con Estudiantil San Miguel. Un empate y dos derrotas impone que la UC gane sí o sí los dos partidos que le restan. El primero y próximo serán claves y se jugará en la cancha de SAGU.

 Desde las 22:30 del viernes 24 de junio en la cancha del Físico la UC enfrentará a los san miguelinos con la misión de sumar tres importantes puntos. Uno que podría reaparecer es Nicolás del Campo que superó una esguince grados dos del tobillo derecho y ya está a disposicón del técnico Mauricio Llera.

“Tuve un esguince grado dos en el tobillo derecho. Eso implicó que estuve tre semanas fuera del equipo. Desde el jueves pasado entreno normal porque la lesión evolucionó bien. Ha ido muy rápido y estoy en condiciones de jugar si el técnico así lo decide”, reconoce Nicolás del Campo.

El equipo necesita una victoria y eso lo explica el propio del Campo. “Las ganas están muy arriba, queremos levantar al equipo. Mentalizándonos en lograr un buen resultado en los partidos que nos restan”.

Y agrega. “Estamos muy enfocados en lo físico y en hacer bien nuestro juego. Tenemos que estar muy aplicado en las marcas y concretando las ocasiones que nos creemos. Así tenemos que jugar contra Estudiantil San Miguel y luego contra El Llano”.

Publicado por Sebastian Arriagada