Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Patín

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Patín

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Adulto Femenino del Hockey Patín UC venció a SAGU por el Torneo Nacional

El equipo dirigido por Francisca Puertas se impuso al Club San Agustín por 3-2 y sigue firme en su lucha por el Torneo Nacional 2019.

El sábado 11 de mayo en la cancha de Universidad Católica se jugó el partido entre Adulto Femenino del Hockey Patín UC y SAGU, válido por la 7° fecha del Torneo Nacional 2019.

Un encuentro parejo que se mantuvo empatado en la mayoría de su duración, pero que tuvo a un elenco cruzado con mayor eficacia en los momentos justos, que le permitieron marcar diferencias.

El compromiso se definió en la segunda parte, cuando Hockey Patín UC encontró el tercer gol y dejó las cosas 3-1. En los minutos finales SAGU consiguió el descuento y el marcador quedó con un 3-2 final.

“Creo que fue un partido intenso. Tengo un equipo que físicamente está muy bien trabajado, en el que la mayoría son juveniles y eso se nota. Estoy contenta con el rendimiento que está mostrando mi equipo, me parece que desde que venimos trabajando juntas hemos ido avanzando en el estilo de juego que queremos implementar. Vamos bien y tenemos mucho que dar todavía”, comentó Francisca Puertas, entrenadora de Adulto Femenino del Hockey Patín UC.

Esta jueves 16 de mayo a las 21:15 hrs el equipo va por la semifinal de ida de la World Skate Star.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Escuelas CDUC