Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Universidad Católica ganó por penales a COGS en Hockey césped femenino

En un cerrado partido el equipo adulto de Hockey césped femenino de Universidad Católica se impuso por penales a COGS. En la definición la UC ganó por 3 goles a 2.

 El quipo adulto de Hockey UC jugó el pasado fin de semana en San Carlos de Apoquindo contra COGS. Los goles de Josefa Sanza y Francisca Flores no fueron suficientes para cerrar el partido en tiempo reglamentario y evitar el empate. El encuentro se definió en los shoot out (penales), donde la Universidad Católica se impuso con un resultado de 3-2.

“Pudimos haber ganado el partido, pero lamentablemente no supimos aprovechar los corners y las instancias de gol. Jugamos con algo de nerviosismo y eso se notó en los contragolpes. Son cosas que hay que mejorar, pero las jugadoras se desempeñaron muy bien, sobre todo si consideramos que hay cuatro de ellas que están en Canadá con la selección”, comentó Ricardo Azcurra, director técnico del equipo adulto de Hockey UC femenino.

El desafío para el próximo fin de semana es frente a Manquehue, que tienen un equipo muy fuerte en esta categoría. Con cuatro jugadoras menos la clave para enfrentar este partido, según Azcurra, es mantener la concentración, la calma y el orden. Se espera que sea un encuentro apretado, pero desde Universidad Católica están seguras que lo podrán sacar adelante de la mejor forma.

Publicado por