Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Un trueno en San Carlos de Apoquindo

El Hockey UC venció por 6-0 a St. Margaret en la búsqueda de la cima del torneo de Segunda División.


Una intensa lluvia acompañó todo el encuentro a los hockistas de la franja, que dominaron el partido de principio a fin. Ya en los primeros dos cuartos quedó en manifiesto con cuatro goles de gran ejecución. Los autores fueron el seleccionado nacional Juan Ignacio Amoroso, Felipe Felbol, Nicolas Cataldo y Matías Esparza de penal.

"La idea era conseguir el resultado rápidamente, presionando haciendo la mayor cantidad de goles posibles. Luego con la lluvia y con el resultado a favor, los hicimos correr detrás de la pelota", dijo Matías Esparza.

La segunda mitad del encuentro no tuvo variaciones, se mantuvo el diluvio y la total superioridad cruzada. Nicolás Cataldo y Javier Astudillo cerraron el marcador 6-0.

"Tomamos confianza en Segunda División, no jugamos con nuestro mejor hockey pero estuvimos bien, aun cuando la lluvia hizo que la cancha estuviera muy pesada", dijo Juan Ignacio Amoroso, y agregó: "Supimos controlarnos frente a un equipo muy agresivo, demostrando nuestra madurez".

Los cruzados enfrentarán este domingo como punteros a Manquehue 4 en el último partido del Torneo Nacional de Segunda División, de cara a las semifinales y la posterior final que definirán el ascenso y al campeón de la categoría.

Publicado por