Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Natalia Salvador levantó la Copa de la Reina en Europa

Este domingo, la destacada arquera cruzada del Hockey Césped UC que actualmente se encuentra militando en el Club Junior Sant Cugat de España, se consagró campeona de la Copa de la Reina junto a la escuadra catalana.

En la final, el Club Junior F.C. se enfrentó al Club de Campo de Madrid y el marcador terminó 2-1 a favor de la escuadra donde milita la jugadora nacional. Con este resultado, cortaron la racha ganadora de las madrileñas, quienes llevaban cinco victorias consecutivas en el torneo.

El campo de Beteró fue el escenario donde se jugó el partido definitorio y gracias a un doblete de Mariona Serrahima, compañera de Salvador y figura del encuentro, el equipo de barcelona logró alzarse como campeonas de la Copa de la Reina 2020.

¡Felicitaciones Natalia, sigue cosechando triunfos!

 

 

Publicado por Valentina Faundez