Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Las Diablitas Junior comienzan el desafío

Hoy parte el Mundial de Hockey Césped Junior, Chile es anfitrión y Club Manquehue será el escenario de los partidos. A las 20:00 hrs será el primer partido del equipo nacional, frente a Inglaterra, con dos cruzadas en el team.

Sofia Machado y Agustina Solano son las hockistas de Universidad Católica que hoy debutarán en el Mundial Junior, al cual el equipo llega con más entrenamiento, roce y preparación internacional. 

El encuentro congregará a 16 potencias del Hockey Césped y Chile se encuentra en el Grupo C, denominado “grupo de la muerte", pues enfrentan en primera instancia a Inglaterra, Sudáfrica y Australia.

“El roce internacional es ideal para crecer y te da ese plus que se distingue en los partidos de clubes”, dijo Sofía Machado, cruzada que integra la selección sub 21.

Hoy a las 20:00 horas será el primer partido para las Diablitas frente a Inglaterra. El sábado enfrentan a Sudáfrica a las 18:00 y el lunes 28 a las 20:00 juegan contra el equipo Australiano. Todos en Club Manquehue. 

“Espero poder jugar bien, que el equipo demuestre que está para mucho y que seamos el mejor junior que pasó por Chile”, finalizó Agustina Solano, hockista de la franja que representará a Chile.

Foto: HD Sports.

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt