Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El Hockey UC buscará seguir en racha ante Saint Margaret's

El equipo cruzado quiere mantener su invicto y alargar a cuatro la seguidilla de triunfos que han obtenido en los últimos partidos del Clausura ante un rival que espera sorprender en su visita a San Carlos de Apoquindo. 

A las 16:00 horas en el RAH, ubicado en el Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo se medirá el Hockey UC ante Saint Margaret's en un encuentro que será muy duro pero donde las jugadoras del equipo precordillerano esperan seguir con la buena racha. 

"Queremos seguir manteniendo el invicto y conseguir los tres puntos. Los últimos triunfos nos han dado mucha confianza, estamos creciendo en nuestro juego y eso será muy importante para la última parte del campeonato", comenta Natalia Salvador, portera del once cruzado. 

Ante Saint Margaret's el equipo cruzado vivirá uno de sus últimos encuentros de la fase regular del campeonato los que para la guardavallas serán fundamentales "para mejorar algunas cosas que serán claves para meterse en la liguilla". 

Tras el encuentro ante las viñamarinas y las fiestas patrias, el Torneo de Hockey de Clausura tendrá un receso debido a que la selección viaja a Chiclayo a jugar el World League 1, donde participarán varios elementos de Universidad Católica tanto en damas como varones. Un parón que en la UC están seguros no interferirá en esta buena racha que están teniendo. 

"A nosotras no nos afecta mucho, siempre tenemos a varias jugadoras viajando con la Selección por lo que estamos acostumbradas. Además, las que se quedan acá seguirán entrenando duro y las que nos toca viajar estaremos sumando experiencia que podemos después usar acá", concluye Natalia. 

 

 

Publicado por