Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Hockey Césped

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Hockey Césped

Su principal objetivo es enseñar y entrenar a los deportistas de la rama, desde su etapa de Escuela (6 a 8 años) hasta su etapa adulta. Funciona con un total cercano a los 230 deportistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos. Hoy es la Rama más grande del Club. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Diablitas van por Sudáfrica

Hoy a las 18:00, la selección chilena sub 21 de hockey césped irá por su segundo encuentro en el mundial junior de la disciplina, que se está disputando en Chile.

Son 16 equipos que vienen por la gloria juvenil y a Chile le tocó un grupo complejo. En su debut aguantaron a una gran potencia mundial como lo es Inglaterra, pero tras la anotación de la inglesa Esme Burge, no pudieron superarlas y cayeron por la mínima.

Hoy les toca el segundo partido, frente a Sudáfrica, a las 18:00 horas en Club Manquehue. Compromiso que tienen como tarea ganar, al igual que el lunes contra Australia, para clasificar a la siguiente fase.

Días imperdibles para los amantes del Hockey Césped, con el más alto nivel internacional. Las dirigidas por Alfredo Castro tienen como objetivo quedar entre los ocho mejores y tomar este desafío como un piso fundamental pensando en Japón 2018.

Mañana el equipo nacional descansa para luego ir con todo al último paso de esta etapa; lunes 28 de octubre a las 20:00 el Grupo C cierra la jornada final de la fase grupal con el partido Chile-Australia. 


 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt