Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¿Por qué el CDUC es el lugar ideal para practicar Equitación?

La histórica Rama de Equitación UC cuenta con un gran prestigio dentro del mundo ecuestre y es sin duda, el lugar ideal para que los jinetes y caballos desarrollen esta disciplina. Entérate sobre el por qué a continuación.

Fundada el año 1944, esta rama en un comienzo estaba emplazada en el Regimiento Cazadores ubicado en calle Antonio Varas. Desde sus inicios, se caracterizó por su gran aporte al deporte ecuestre nacional, gracias a los triunfos nacionales e internacionales obtenidos. Hasta la actualidad, siempre ha destacado por formar a grandes deportistas que han triunfado en esta disciplina tanto en el club, como en las selecciones nacionales y a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, el equipo de profesionales que lideran la rama, es altamente calificado y especializado, mientras que las instalaciones también son de gran nivel.

Hoy en día, el Complejo Ecuestre “Eduardo Cuevas Valdés” ubicado en San Carlos de Apoquindo, cuenta con las mejores instalaciones para la práctica de este deporte: Tres canchas de arena, una de ellas de última tecnología y única en Latinoamérica, también cuenta con una cancha de césped, un picadero para socios, un picadero para la escuela, equipo especializado de ordenanzas, 174 pesebreras de socios, 40 pesebreras de escuela, salto a la mano, dos troyas, camarines, bodegas y graderías, además de un casino y sala de reuniones.

Ya lo sabes, el Club Deportivo Universidad Católica es el mejor lugar para practicar Equitación. Para más información, visita AQUI 

 

Publicado por Valentina Faundez