Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Equitación UC obtiene el 5º lugar en el Mundial de Clubes en Lamotte-Beuvron, Francia

El equipo de deportistas cruzados que representó a la Rama de Equitación UC estuvo compuesto por el jinete Lucca Giagnonni y las amazonas Macarena Cuevas, Dominique Vinet y Valeria Sacco.

Los binomios cruzados tuvieron una destacada participación representando a Chile en el certamen que reúne a clubes de todo el mundo, obteniendo este importante quinto lugar en el Campeonato Mundial de Clubes de Salto Ecuestre que se realizó en el Parque Federal de Lamotte-Beuvron en Francia.

En la cita planetaria, los deportistas cruzados compitieron contra destacados binomios provenientes de América, África, Asia y Europa, mientras que estuvieron liderados por la jefa de delegación Ornella Balducci.

Cabe recordar que la competencia internacional se realizó entre los días 23 y 25 de julio de 2019 y reunió a los mejores jinetes amateur de todo el mundo.

¡Felicitamos al equipo de equitadores cruzados por la hazaña!

 

Publicado por Valentina Faundez