Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


El deporte ecuestre se toma el fin de semana

El viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio se llevará a cabo el Concurso Hípico Oficial de Salto, organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica y la Rama de Equitación UC.

El evento deportivo se desarrollará en la cancha de arena número uno “Félix Halcartegaray Reyes”, ubicada en el Complejo Eduardo Cuevas Valdés” en San Carlos de Apoquindo y los binomios protagonistas harán gala de su talento y destreza.

La jornada del debut será este viernes y la competencia se desarrollará en horario continuado a partir de las 08:00 am. Este primer día estará marcado por la realización de cinco pruebas: Recorrido 1,00m; Recorrido 1,10m; Preliminar Gran Premio Súper Liga Recorrido 1,45m; Recorrido 1,20m y Recorrido 1,30m. Finalizada esta primera etapa, se dará paso a la jornada sabatina donde los jinetes deberán sortear tres nuevas pruebas; “Illy” (Recorrido 1,10m); “Gacel” (Recorrido 1,20m) y “Fundamenta” (Recorrido 1,30m y equipos reglamentarios).

Por último, el día domingo se disputarán las últimas tres pruebas: “Botas Willson” (Recorrido 1,00m); “Mazda” (Recorridos 1,35m y 1,40m); “MacOnline” (Súper Liga) y se terminará por definir a los binomios campeones del Concurso Hípico Oficial de Salto UC.

Este fin de semana, te invitamos a presenciar este entretenido concurso y alentar a los binomios cruzados. ¡Los esperamos!

 

Publicado por Valentina Faundez