Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Cuatro jinetes cruzados representarán a Chile en el Mundial de Clubes en Francia

La Rama de Equitación UC será representada por cuatro jinetes amateur, quienes competirán en el Campeonato Mundial de Clubes de Salto Ecuestre que se llevará a cabo en Lamotte-Beuvron, Francia.

Desde el 23 hasta el 25 de julio de 2019, cuatro jinetes cruzados representarán a Chile en el certamen internacional que reunirá a diversos clubes provenientes de distintas partes del mundo. Los seleccionados del Club Deportivo Universidad Católica son: Macarena Cuevas, Lucca Giagnonni, Dominique Vinet y Valeria Sacco.

La Federación Ecuestre de Chile les hizo entrega de capas y poleras oficiales a los jinetes para que las utilicen en el Campeonato Mundial de Clubes de Salto Ecuestre y el equipo se embarcará en el avión rumbo a Lamotte-Beuvron, Francia el próximo 16 de julio, liderados por Ornella Balducci, jefa de la delegación cruzada.

¡Felicitamos a nuestros jinetes amateur y les deseamos el mayor éxito en esta competencia internacional!

 

Publicado por Valentina Faundez