Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Equitación

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Equitación

La Rama tiene como objetivo desarrollar las habilidades de todos quienes buscan iniciarse en la equitación, abarcando menores, a partir de los 5 años hasta adultos, sin límite de edad. Para ello dispone de todas las instalaciones, lo que permite a los más avanzados poder llegar hasta la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Bernardo Naveillán, el Campeón 80 años

El día sábado se llevó a cabo una jornada sumamente especial en el Complejo "Eduardo Cuevas Valdés" de la Equitación UC. Hasta San Carlos de Apoquindo llegaron familias, deportistas, entrenadores y dirigentes para celebrar los 80 años del Club Deportivo Universidad Católica. En tanto, el día se vio marcado por un especial reconocimiento a la equitadora Bárbara Baroné.

El día sábado albergó dos grandes espectáculos, la actuación estelar del Cuadro Negro del Ejército de Chile y el "Gran Premio Internacional 80 años CDUC Longines". Es por eso que los asistentes pudieron disfrutar de una increíble actuación del Cuadro Negro del Ejército de Chile y apreciar los saltos de los mejores exponentes de la equitación tanto a nivel nacional como internacional.

Una semana cargada de actividades tuvo la Rama de Equitación del Club Deportivo Universidad Católica quienes, entre el 1 y el 5 de noviembre, realizaron una serie de actividades para conmemorar los 80 años del club. Entre éstas, destacó el homenaje a la equitadora Bárbara Baroné, la presentación del Cuadro Negro del Ejército de Chile que con sus demostraciones deslumbraron al público y la realización del "Gran Premio Internacional 80 años CDUC Longines 2017" que tuvo un gran nivel.

Como club, queremos agradecer al comandante en jefe del Ejército de Chile, don Humberto Oviedo, por su participación en esta gran festividad, y por otorgar el honor de apreciar la exhibición del Cuadro Negro. Adultos, jóvenes y niños se dieron cita en el evento y disfrutar del "Gran Premio Internacional 80 años CDUC Longines 2017" que ganó el destacado equitador nacional, Bernardo Naveillán.

 

Publicado por Valentina Faundez