Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


SS.CC. Alameda golpeó de visita y se llevo la Copa

Los de Santiago Centro tuvieron un partido casi perfecto y derrotaron a Manquehue en su propia casa para coronarse como campeones de la Copa Soprole UC. Un semestre casi perfecto que se corono con el trofeo. ¡Felicitaciones!

En la categoria infantil se juegan todo el semestre por estos dias, y en el voleibol varones no es la excepcion. En la division mas importante se enfrentaban dos colegios con tradicion en la disciplina: SS.CC.

Manquehue y SS.CC.Alameda. Los de Vitacura llegaban a la final con la ilusión de conseguir el campeonato, en su casa con su gente. Recursos tenían, y claro que tenían para lograrlo. Sin embargo, el rival de enfrente no era menor: Alameda llegaba a la final con el respaldo de buenas campañas en todas sus categorías y con la estirpe de ser un colegio con categoría en estas instancias finales.

Ante un buen marco de publico en el estadio de los "Cóndores", Alameda pegó primero. Haciendo un buen juego y controlando los ataques blanquicelestes, se llevaron cómodamente el primer set, dejándole tarea a los dueños de casa que lucían desconcertados en em parquet de Vitacura. Pero Alameda no estaba dispuesto a aflojar ningún minuto, y así lo demostró en el segundo set.

Haciendo gala de su categoría y estirpe en estas definiciones, terminaron llevándose el set, partido y campeonato por 25 a 17, coronando una campaña casi perfecta.

Mientras en la visita todo era pura alegría, en los locales la desazón y tristeza era la tónica, sabedores de que muy poco pudieron hacer ante un equipo que desplegó un juego casi perfecto. Alameda así se corona como el máximo campeón del Voleibol Infantil y buscará el próximo año seguir las alegrías con un inédito bicampeonato.

Publicado por Francisco Campana