Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


En penales se definió la final de fútbol promoción intermedia

El Santa Cruz de Chicureo derrotó al Compañía de María y se coronó como el mejor de su categoría. 

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Fue una final de aquellas, donde el campeón partió abajo en el marcador con un 2 - 0 con goles de Thomas Naeter y Nicolás Poblete del Compañía de María durante los primeros 15 minutos del encuentro. 

Partiendo el segundo tiempo Agustín Barros del Santa Cruz de Chicureo anota el primer gol y deja a su equipo con un 2 - 1 y con la ilusión de salir campeones, pero es nuevamente Nicolás Poblete quien suma una nueva anotación al Compañía de María y deja a los de Chicureo abajo con un 3 - 1.

Parecía que el primer lugar ya tenía un nombre, pero los del Santa Cruz no dieron tregua y fue entonces cuando Agustín Barros vuelve a sumar un gol a su equipo, así lo siguió Tomás Collao igualando el marcador.

Con un 3 - 3 sonó el pitazo final y la definición estaba a 12 pasos del arco. Con un 5 -3 en penales, fue el Santa Cruz de Chicureo quien a pesar de ir abajo en el marcador durante gran parte del partido demostró que tenía ganas de ganar y así lo hizo. 


Martín Figueroa, Capitán del Santa Cruz de Chicureo 

"Estuvo muy difícil el primer tiempo para nosotros, pero en el segundo tiempo logramos aclarar todas las ideas y jugar como correspondía. Estamos muy contentos, porque fue un año de mucho esfuerzo para nosotros y entrenando todos los días para poder llegar a esta instancia". 

 

 

 

 

 


Publicado por Francisca Figueroa Caresio