Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Santa Cruz de Chicureo se queda con el trono en el Básquetbol varones

El sábado 1 de julio la Scuola Italiana se enfrentó al Colegio Santa Cruz de Chicureo para definir al campeón del Básquetbol Varones de la Categoría Superior, División Promoción. 

Fotos: Francisca Figueroa Caresio

El gimnasio del Estadio Palestino fue testigo de la final que disputó el Colegio Santa Cruz de Chicureo, y la Scuola Italiana en un encuentro que comenzó a las 12:06 hrs. 

El equipo del Santa Cruz compuesto por Francisco Montes, Matías Poncell, Nicolás Zanon, Frank Norrmann, Vicente Frugone, Fernando Tapia, Felipe Goycoolea y Antonio Frugone se llevó la copa a su casa luego de ganar con un marcador de 50 - 31 a la Scuola Italiana, alineada por Vicente Migone, Franco Romano, Lorenzo Zecchetto, Dante Violante, Pedro Schilling, Alex Hartmann, Octavio Rojas, Pietro Solari, Ignacio Veloz, Nicolás García, Lucas Boudon y Alessandro Dinino. 

Resultados 

1er cuarto: Santa Cruz de Chicureo 6 - Scuola Italiana 2

2do cuarto: Santa Cruz de Chicureo 8 - Scuola Italiana 9 

3er cuarto: Santa Cruz de Chicureo 17 - Scuola Italiana 8 

4to cuarto: Santa Cruz de Chicureo 19 - Scuola Italiana 12 


Fernando Tapia, Capitán Santa Cruz de Chicureo 

"Estamos felices, esta es una buena forma de terminar bien el proceso escolar. Somos los primeros en ganar en nuestra categoría y la segunda vez que participamos en esta copa, así que muy felices. Desde un comienzo nuestro objetivo era ascender con las dos categorías, hicimos una buena campaña con ambas y se dio"

 

 

 

 

 


Publicado por Francisca Figueroa Caresio