Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


San Ignacio y Alonso de Ercilla ganaron sus primeros partidos

El camino hacia la Copa Soprole UC también partió ayer para el fútbol. San Ignacio y Alonso de Ercilla lograron triunfos en el Grupo A de los Superiores división de Honor.

El Colegio Padre Hurtado cayó frente al San Ignacio El Bosque en un ajustado 2 a 1. "Nos faltó bajar la pelota, tenerla, jugar entre nosotros. Pero en actitud y en ganas de salir a jugar estamos al cien", dijo al finalizar el partido Clemente Pieber, jugador del equipo de Las Condes.

.

Fue un gran día para los ignacianos, que ya habían ganado más temprano en la categoría Intermedia. "Nos presionaron mucho, pero pudimos sacarlo adelante a pesar del error que tuvimos en el segundo tiempo" comentó Santiago Ferretti, capitán del equipo y responsable del gol que les dio la victoria

En el mismo grupo A, el Instituto Alonso de Ercilla sorprendió ganando 3-2 frente al Colegio Manquehue con dos goles de Stefan Schuler y otro de Nicolás Riveros.

Lo que se viene:

En la próxima fecha, el Padre Hurtado intentará reivindicarse en el juego contra el Everest. "Sólo supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron (los del San Ignacio) y vamos a demostrarlo con los otros colegios, vamos a salir adelante", aseguró el capitán del equipo derrotado.

Publicado por Francisco Campana


Recientes


Tags


Archivos