Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 77 años este 2017. Te invitamos a informarte de todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Por trigésima primera vez el Verbo Divino se lleva la Copa Mario Caracci

Este viernes 3 de noviembre se hizo la entrega oficial de la Copa del Torneo Escolar de Tenis Mario Caracci al Verbo Divino.

Foto: Francisca Figueroa Caresio 

Con autoridades del Colegio Verbo Divino y del Deporte Escolar UC se recibió a los alumnos que representaron al colegio en el Torneo Escolar de Tenis Mario Caracci este año en su versión número 67. 

Con un desayuno con la copa más antigua de los torneos escolares de tenis de nuestro país como protagonista, se dio inicio a la entrega oficial de este importante trofeo que por vez 31 el Colegio Verbo Divino vuelve a tener en su casa. 

Andrés Maturana (18 años), IVºC

"Es un orgullo haber ganado este último año de colegio. Fue un campeonato difícil, tuvimos un poco de suerte, jugamos bien y al final se dio todo para traer de nuevo la copa al colegio" 

(En la foto: Lucas Molina y Andrés Maturana)

 


Cristóbal Achurra (11 años), 5ºA

"Estamos súper felices porque ganamos de nuevo la copa, nos costó, pero lo logramos. Decirle a mis compañeros que muy bien y a seguir jugando para ganar el próximo año de nuevo"

(En la foto: Diego Díaz y Cristóbal Achurra) 

 

Los profesores Jorge Peñaloza Chávez y Germán Celis Vidal

"Estamos felices, el deporte en general en el Verbo Divino es algo importante, y el tenis está dentro de uno de los deportes con los que hemos traído triunfos, y donde los alumnos comienzan desde chicos hasta cuarto medio en clases de educación física y en actividades de entrenamiento. Estamos con muchos deseos de ir al mundial, sobre todo a Italia, un país muy lindo. Ya tuvimos la suerte de ir a Australia, donde fue un éxito todo y nos estamos preparando para ojalá poder ir de nuevo a otro mundial", dijo Jorge Peñaloza Chávez 

"La verdad es que estamos súper contentos, porque habíamos perdido la copa el año pasado, así que poder recuperarla es una gran alegría, sobre todo para los alumnos que son los que la ganan en la cancha. El porcentaje de puntos que se entrega este año para el mundial es sólo el 30%, por lo tanto el próximo año tenemos que hacer un torneo igual o mejor que este año para poder asegurar la clasificación", comentó Germán Celis Vidal 

Con la copa en alto y la sonrisa de los más pequeños observando su trofeo, se dio terminó a la entrega oficial de la Copa del Torneo Escolar Mario Caracci. 




 

 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio