Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Destacada participación de Chile en el Mundial ISF de Beach Volley

El Mayflower en varones consiguió el sexto lugar y el Saint Gabriel´s el octavo en damas en el mundial disputado en San Vito Lo Capo, Italia.

El trío conformado por Martín Iglesias, Rafael Lorca y Cristián Vera, mostraron un gran nivel frente a potencias mundiales como Brasil, rival en los 4tos de final. Tuvieron en contra el viento, algo con lo que no están acostumbrados a jugar, pero de igual manera se sobrepusieron y lograron un merecido sexto lugar. Su entrenador y ex mundialista, Paul Heling , hace un balance sobre la participación de sus pupilos en Italia." Me voy contento porque no solo venimos a competir de igual a igual frente a las mejores selecciones del mundo, que están muy desarrolladas al lado de nuestro país.Dos de los tres jugadores están en primero medio y si siguen entrenando así en un par de años pueden superar esta marca".

Amanda Recart, Fernanda Cisneros y Renata Manríquez, también mostraron un gran nivel sobre todo frente a Croacia, un rival muy duro y lograron imponerse por un marcador de 2-1 que les permitió avanzar de fase y alcanzar los 4tos de final.  Su entrenador, Camilo Sánchez, hace un balance del mundial, "el paso a los cuartos de final fue muy importante y las niñas demostraron lo buena que son. Existe mucha diferencia con los otro países, de los 8 equipos que pasaron a cuartos, 7 son colegios de deportistas enfocados en el Beach Volley. Nosotros tuvimos que hacer mucho esfuerzo para poder entrenar y llegar preparados. Nos vamos muy contentos del resultado y debo agradecer la de dedicación de os jugadores y jugadoras y  a sus familias, que fueron muy importante en esto".

Felicitaciones y muchas gracias por dejar bien representado el nombre de Chile en el extranjero. 

 

 

 

Publicado por Ignacio Donoso


Recientes


Tags


Archivos