Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


La gran promesa del fútbol escolar

Este sábado 06 de julio el San Francisco de Asís derrotó en penales al Tabancura y se coronó como el flamante campeón del Fútbol Varones Honor Superior. 

Un equipo que comenzó en las más bajas divisiones de la Copa Soprole UC y que hoy se coronan como los campeones de la Superior. El Colegio San Francisco de Asís alzo la Copa frente a más de 500 personas que llenaron el Estadio de San Carlos este fin de semana para presenciar la final del Fútbol Varones Honor. 

Sebastian Eyzaguirre, Capitán Colegio San Francisco de Asís

 ¿Cómo están con el triunfo?

 Estamos muy contentos por lo que logramos, esto es algo totalmente nuevo para el colegio, ya que hace 10 años estábamos en 3era división, ascendimos con unos profesores increíbles. Tenemos un grupo muy unido, unos grandes jugadores, arriba tenemos un jugador excelente, un arquero que tapa todo y una barra que nos apoya en todo momento, en las buenas y en las malas.

¿Cómo viste a tu equipo y al rival?

 Creo que tuvimos partidos mejores, hay que admitirlo. Pero como siempre, estuvimos metiéndole hasta el fondo. El rival para que decir, felicitaciones, son un equipazo, un colegio reconocido, increíble también el partido que hicieron.

Arturo Vicuña, Arquero Colegio San Francisco de Asís

 Te toco la gran misión de defender el arco en los penales, ¿cómo te sientes con este triunfo?

 Excelente, esto es algo histórico para nosotros. Somos un colegio chico y haber ganado esta final en primera división es increíble.

¿Cómo viste a tu equipo y al rival?

 El rival muy fuerte, pero se nos supimos defender y ganamos.

 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio