Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


La fiesta del Vóleibol se vive en Brno

El 2 de junio se dio inicio al Mundial Escolar de Vóleibol de la ISF, y los representantes de Chile, pertenecientes al Colegio Alemán D.S. mañana pelearan el puesto 19º y 20º en el caso de los varones y el 17º y 18º las damas. 


La fiesta del Vóleibol escolar se traslado a Brno, República Checa, y los integrantes del Colegio Alemán han sido los invitados chilenos para representar a nuestro país. Con una importante participación damas y varones han dejado todo en la cancha.  

Durante la fase de grupos las damas jugaron 6 partidos, 4 ganados y 2 perdidos, lo que las lleva este sábado 9 de junio a pelear el puesto 17 de la tabla final contra Austria. 

En el caso de las varones de los 6 encuentros, 2 ganados y 4 perdidos, mañana definirán el puesto 19º y 20º contra Dinamarca. 



"La experiencia ha sido algo increíble, pero más que el mundial, también todo el esfuerzo que hay de antes, los sacrificios que hemos hecho. El haber estado entrenando cuatro veces a la semana en el colegio, después el estar una semana en Alemania entrenando antes de llegar al Mundial y ahora aquí, todo junto, ha sido una experiencia increíble e inolvidable. Competir contra equipos tan buenos donde podemos ver distintos juegos ha sido una gran oportunidad, la competencia es muy distintas y nos gusta mucho poder encontrarnos con equipo de un alto nivel", comento María de los Angeles Quintana, Capitana del Colegio Alemán desde Brno, República Checa. 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio