Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


La Cruz y San Felipe Diácono gritaron campeón en la Copa Soprole UC

Mientras en Intermedia el Colegio La Cruz vapuleó al Colegio De La Salle en la final, San Felipe Diácono obtuvo el título a través de una emocionante definición a penales. Ambos equipos suben a la División de Promoción de la Copa Soprole UC. ¡Salud Campeones!

No es una novedad que el clima ha sido un enemigo en estas finales de la Copa Soprole UC. Ya por la contaminación se tuvo que suspender las actividades el fin de semana pasado y esta semana la lluvia amenazaba otra vez, pero eso no fue impedimento para que se disputaran las finales de la división

Proyección de la Copa Soprole UC. En Intermedia, La Cruz y el Colegio De La Salle llegaban con la ilusión a tope de ganar, levantar la copa y acercarse un peldaño más hacia la ansiada división de honor del torneo escolar más importante de Chile. Sin embargo, en la cancha solo se vio un equipo: La Cruz. Los de Rancagua desplegaron un buen fútbol y sobrepasaron en todas las líneas al equipo de La Reina y lo derrotaron por 3 a 0, levantando la copa y asegurando jugar la próxima temporada en la división de Promoción.

Definición de infarto en los más grandes

En la categoría Superior, la emoción fue la tónica. San Felipe Diácono y la Scuola Italiana llegaban a la final esperanzados en lograr el título. Sin embargo, tanto los de Calera de Tango como los de San Carlos de Apoquindo no lograron sacarse diferencias y terminaron igualados 2 a 2 los 90 minutos, con lo que el título se definiría a través de la dura definición a penales. Allí, los “Diaconenses” fueron más efectivos y se quedaron con el título tras ganar por 3 a 1. Copa y ascenso a la división de Promoción. Un paso más hacia la ansiada División de Honor. Felicitaciones tanto a los campeones como a los finalistas tras una excelente temporada.

¡SALUD CAMPEONES!


Publicado por Francisco Campana