Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El vóleibol de Ascenso llega a su momento de definición

Este sábado 28 de noviembre serán las grandes finales del Ascenso en las categorías Mini e Infantil. Colegio Alemán de Santiago buscará quedarse con el título en las dos categorías, en tanto que Compañía de María y Calasanz buscarán evitarlo. ¡Revisa la programación de las finales y la pelea por el tercer puesto.

Ya es casi una tradición. Como si tuvieran un talento natural o un ADN especial para el vóleibol, el Deutsche Schule (Colegio Alemán) siempre termina peleando la corona, y este año no va a ser la excepción. El vóleibol de ascenso en varones llega a su definición. Este sábado 28 de noviembre en el Gimnasio San Agustín en Ñuñoa, el Ascenso tendrá dos nuevos monarcas tanto en Mini como en Infantil. En los más pequeños, Deutsche Schule buscará imponer su hegemonía en el voleibol escolar ante otro colegio del que es prácticamente vecino: Compañía de María.

Los de Apoquindo buscarán dar el golpe a la cátedra venciendo a los germanos y logrando la copa, además de conseguir el ansiado ascenso a la división de honor. La gran final se disputara a partir de las 10 de la mañana de este sábado.

Una hora antes, otra batalla se vivirá en la disputa por el honor: el tercer lugar. San Isidro buscará el bronce ante un duro equipo de Calasanz. Ambos equipos querrán coronar un buen semestre quedándose con el honor de la medalla de bronce. El duelo comenzará a las 9 de la mañana en el Gimnasio del colegio San Agustín, en Ñuñoa.
 
Deutsche Schule y Calasanz: la disputa por la hegemonía

En la categoría Infantil, un infartante duelo se vivirá a partir del mediodía. Deutsche Schule buscará el inédito bicampeonato (si es que los menores se imponen más temprano) ante un duro equipo de Calasanz. Los de Las Condes intentarán demostrar que son los mejores del vóleibol escolar, en tanto que su rival de enfrente buscará el trofeo mayor.

Al igual que los germanos, los de Ñuñoa también disputan en la categoría Mini, pero por el tercer lugar. Los de calle Montenegro intentarán demostrar que ellos también mandan en el voleibol colegial. La gran final se disputará este sábado a partir de las 12 del día en el Gimnasio San Agustín en Ñuñoa.

Una hora antes, San Isidro y San Juan Evangelista disputarán la ansiada medalla de bronce. La lucha por el honor tendrá un solo ganador. El duelo por el tercer lugar se disputará a partir de las 11 de la mañana en el mismo recinto. El Club Deportivo Universidad Católica invita a todos los alumnos, profesores, familias y amantes del deporte en general a ver a nuestros futuros campeones disputar la máxima gloria del deporte escolar.
 
FINALES ASCENSO VÓLEIBOL VARONES
Gimnasio San Agustín, Duble Almeyda 4950, Ñuñoa, Santiago.
Mini
9:00 | San Isidro v Calasanz | 3er lugar
10:00 | Deutsche Schule v Compañía de María | FINAL
Infantil
11:00 | San Isidro v San Juan Evangelista | 3er lugar
12:00 | Deutsche Schule v Calasanz | FINAL

Publicado por Francisco Campana


Recientes


Tags


Archivos