Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El Verbo tiene mundial

Con un gol del capitán Matías López, el Verbo Divino derrotó al Tabancura y representará a Chile en el Mundial Escolar de Fútbol en Serbia.

Matías López, Capitán Colegio Verbo Divino 

 “Estoy muy emocionado, el premio de este campeonato era tremendo así que cuando llegamos a la final, sabíamos que teníamos que salir a jugar con todo. El primer tiempo fue notable y eso nos dio un impulso para salir adelante con la segunda mitad del partido. Quiero aprovechar de darle las gracias a la barra a los profesores y a mis compañeros por su entrega, tanto a los que estuvieron dentro como a los que estuvieron fuera disponibles 100%”

 

 

 

Los profesores, Colegio Verbo Divino

 (Foto: Pablo Montt, Oscar Díaz y Andrés Hermida)

Pablo: “Sentimos mucha satisfacción, veníamos pensando y trabajando en esto desde principio de año y costó, planificamos harto este partido, tuvimos dos semanas para hacerlo y gracias a Dios salió todo bien”

Andrés: “La alegría es tremenda, porque fue un trabajo largo e intenso, trabajamos los tres juntos muy codo a codo. Y quiero aprovechar este espacio para felicitar al Tabancura porque presentó un muy buen equipo, con una actitud deportiva a toda prueba”

Oscar: “Estamos felices, porque veníamos buscando esto desde comienzo de este año, todo fue muy planificado, tratamos de que nada quedará al azar, nos preocupamos de todos los detalles, los muchachos se entregaron a full en todos los entrenamientos, así que feliz”

 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio