Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El triunfo del Andrée

Con un 2 - 1 el Colegio Andrée venció al Monte Tabor en la final del Fútbol Varones Superior Ascenso.

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Un primer tiempo que dejaba al Monte Tabor alzando la copa con un gol de Cristian Mujica. Pero luego del descanso, el Andreé volvió con todo y con una anotación de Gabriel Contesse, el empate. 

El marcador se mantuvo en un 1 - 1 durante casi todo el segundo tiempo, pero a solo un minuto del pitazo final, Lucas Guitart le otorga el triunfo al Colegio Andreé con un gol de cabeza. 

 

Alberto Torres, Capitán Colegio Andreé 

"Estamos muy contentos, nunca habíamos sentido esto, habíamos perdido finales y esto era nuestro sueño. Sin duda este ha sido el rival más complicado que hemos tenido, ellos lo dieron todo y fue una gota de suerte la que tuvimos al final. A mi equipo darle las gracias por todos los años de entrega, logramos el objetivo que nos pusimos al principio de año, ser campeones" 

 

 

 

 

Diego Pasten, La Figura 

"Agradezco mucho que me hayan escogido como la figura del partido, siempre trato de jugar para el equipo, fue un encuentro muy duro y estoy muy contento. El gol de Lucas fue único, yo vi la pelota entrar cuando nos dicen que queda un minuto, ni yo me la creía" 

 

 

 

 

 

Lucas Guitart, El dueño del último gol 

"Estoy súper emocionado, este es mi último partido por el colegio en este campeonato que llevó jugando desde 5to básico y creo que no puede haber terminado de una mejor manera, es el fin de un proceso súper largo y nada, objetivo cumplido"

 

 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio