Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 77 años este 2017. Te invitamos a informarte de todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El TEO y el Don Orione levantaron la copa

El gimnasio del Colegio Teresiano Enrique de Ossó fue testigo de las finales del Vóleibol Ascenso Mini e Infantil. 

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

A las 17:50 hrs. se dio inicio a la primera final de la jornada de finales en las dependencias del Colegio Teresiano Enrique de Ossó, donde los dueños de casa se enfrentarían al Don Orione para definir al campeón del Vóleibol Varones Mini Ascenso.

El primer set estuvo parejo, pero finalmente fueron los del TEO los que se quedaron con la primera parte del encuentro con un 25 - 18. Los locales no querían quedarse sin levantar la copa en su terreno, y fue en el segundo set que sacaron todas sus garras quedando con el marcador de 25 - 14 y con el partido en sus manos. 

Benjamín Rojas, Capitán Colegio Teresiano Enrique de Ossó 

"Estamos felices, luego de dos años de derrota logramos quedarnos con el triunfo. Los más grandes el próximo año pasamos a la superior, pero los que quedan en la mini pueden volver ganar"

Casi dos horas más tarde, fue el turno de los más grandes. Esta vez el Domingo Matte se enfrentaría al Don Orione para luchar por la copa del Vóleibol Varones Infantil Ascenso. 

Fue un partido difícil, el primer set se lo llevó el Domingo Matte con un 25 - 15, pero el resto del encuentro tuvo al público que llenaba el gimnasio del Colegio Teresiano Enrique de Ossó con los pelos de punta. El segundo set se lo quedó el Don Orione con un 25 - 18, la copa podía ser para cualquiera. 

Finalmente y luego de un tercer set punto a punto el Don Orione logró levantar la copa y quedarse con el título. 

 

Renato Nuñez, Capitán Colegio Don Orione 

"Fue súper difícil, este año no habíamos logrado ganarle a este equipo, pero esta vez lo logramos. Es nuestra primera copa de este torneo, estamos muy felices"


Publicado por Francisca Figueroa Caresio