Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Primeros indiscutidos

Sin ningún partido perdido durante la fase regular, el Colegio Tabancura pasa a Play Off primeros en la tabla. 

Foto: Francisca Figueroa Caresio 

Era el último encuentro de la fase regular, y el Colegio Tabancura llegaba invicto, sin ningún partido perdido y con solo 2 goles en contra. 

El turno esta vez era del Verbo Divino, en su terreno de juego y con una hinchada que grito durante todo el encuentro, un duelo de titanes fue lo que se vivió en la cancha de Presidente Errázuriz. 

El primer tiempo lo lidero la visita con un gol de Manuel Irarrázaval con la 8 en su camiseta, un partido intensó y que mantuvo a ambos equipos ansiosos y mostrando todas sus herramientas para estar dentro de los Play Off, pero luego del descanso, es nuevamente el Tabancura quien anota, esta vez en manos de Antonio Eguiguren con las 7.

Con todos los encuentros ganados, los celestes pasan a la nueva fase primeros indiscutidos en la tabla de posiciones. 

Ignacio Cuevas, Capitán Colegio Tabancura 

"Pasamos bien, no tuvimos ninguna derrota en los 7 partidos, así que vamos asegurando llegar a semifinal, eso es lo que esperamos como mínimo. Si seguimos jugando así, está demostrado en los resultados que podemos ganar el torneo. Tenemos un muy buen equipo, unido y físicamente estamos muy bien preparados. El rival (Verbo Divino) nos mantuvo muy metidos en su juego, a nosotros nos salieron los goles, pero yo creo que ellos dominaron gran parte del partido, tuvieron mucho más la pelota y fueron más simples". 

 

 

Manuel Irarrázaval, La Figura cumpleañera 

Era justo el día de su cumpleaños, y fue reconocido como la figura del partido por su profesor. 

"Estoy súper contento, feliz por el gol y por haber clasificado primeros con muy pocos goles en contra y muchos a favor, así que vamos con todo a los Play Off. El rival estuvo muy bien, quizás no tuvieron muchas oportunidades de gol, nosotros jugamos mucho a la efectividad, tenemos pocas llegadas, pero metemos los goles que tenemos que meter" 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio