Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El fútbol se vivio en San Carlos

The Greenland y The Grange son los triunfadores del Fútbol Varones Promoción Intermedia y Superior respectivamente.

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Un publico que no bajo la voz durante todo el partido apoyando al The Greenland y al The Grange de la Intermedia, un primer tiempo con marcador en cero y un segundo tiempo que definirían al ganador de la categoría. 

Con una anotación de Cristobal Cerda, es finalmente el The Greenland quien alza la copa y se corona como el campeón del encuentro. 

 

Felipe Villalobos, Capitán The Greenland 

"Fue un partido trabado, muy difícil, sabíamos que iba a ser así porque hace dos años también llegamos acá, en esa ocasión la perdimos pero aprendimos la lección y supimos aguantar. Fue un encuentro muy defensivo, pero salió esa jugada y pudimos ser campeones. Darles las gracias a los profesores, porque les debemos todo, desde la Pre Mini cuando perdíamos 8 - 0, se hizo un trabajo importante, confiaron en nosotros y nosotros en ellos, así que para los profesores es esto" 

 

 

Cristóbal Cerda, La Figura 

"Estoy muy contento de que por fin hayamos ganado la copa, llevamos varios años llegando a finales, trabajando duro para este momento y llegó, así que feliz. No me esperaba este gol, pero se dio, el trabajo es de todo el equipo" 

 

 

 

 

 

Minutos más tarde, hicieron ingreso a la cancha los representantes del colegio The Grange y del Alicante del Sol, para jugar sus últimas cartas en la final del Fútbol Varones Promoción Superior. 

Parecía ser que al descanso se iban con un marcador en 0, pero sorpresivamente Pedro Cisternas en la última jugada anota para el The Grange dejando el primer tiempo con un 1 - 0 y otorgándole el triunfo a su colegio. 

 

Pedro Cisterna, La Figura 

"Hice el gol, pero todo el equipo es el dueño de este triunfo. El rival estuvo muy duro, ya nos había tocado jugar con ellos y nos habían ganado en nuestro colegio, el Alicante tienen una muy buena defensa. A mi equipo darles las gracias por haberle metido así, jugamos bien, le pusimos ganas siempre, durante todo el semestre entrenamos mucho. A lo profesores también agradecerles porque esto es por ellos"

 

 

Vicente Rodríguez, Capitán The Grange 

"Estamos muy contentos con el triunfo, fue un trabajo de todo el año que nos permitió llegar a la final y ganarla. Fue un partido muy apretado, se dieron muy pocas oportunidades de gol, pero finalmente nosotros anotamos y nos quedamos con la copa. Muchas gracias a todo el equipo por todo el esfuerzo y compromiso que han puesto durante todo este año y a toda la gente que nos ha apoyado también, a seguir entrenando porque todavía nos queda mucho" 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio