Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El San Anselmo levantó la copa

El miércoles 13 se definió a los campeones del Fútbol Varones de la División Ascenso Categoría Intermedia. 

El complejo deportivo del Club Deportivo de la Universidad Católica fue testigo de las finales del Fútbol Varones División Ascenso Categoría Intermedia y Superior. 

Primero fue el turno de los más pequeños, la responsabilidad de llevar la copa a sus respectivos colegios fue del Colegio San Anselmo y el Colegio Calasanz, quienes cerca de las 14:00 hrs. hicieron ingreso a la cancha para entregar su último esfuerzo en el encuentro final del torneo. 

El primer tiempo se lo adjudicó el Colegio Calasanz con dos goles de Sebastián Farren con la 5 en su camiseta, y una anotación del Colegio San Anselmo en manos de Maximiliano Saavedra. 

De vuelta del descanso y con el marcador en 2 - 1 ambos equipos comenzaron a patear al arco sin mayores resultados pero es el San Anselmo quién iguala a su rival con un gol de Fernando Jara con la 17 en la espalda. 

El tiempo ya estaba llegando a su termino, pero sorpresivamente y con un golazo de Maximiliano Subiabre, es finalmente el San Anselmo quien levanta la copa. 

Jan Vermeij Middleton, Capitán Colegio San Anselmo

"Fue un partido muy intenso, pero supimos ponerle calma al segundo tiempo, por lo que pudimos remontar y empezar a tocar bien la pelota y con eso concluir con los últimos dos goles. La barra fue fundamental para subirnos el ánimo, estoy muy orgulloso de eso y de ser parte de esta selección porque por medio de muchos sacrificios pudimos lograr el triunfo" 

 

 

 

Maximiliano Subiabre, La Figura 

"Estoy muy feliz por el resultado y con los ánimos hasta las nubes. Creo que es importante felicitar a todos porque esto no se hace solo, somos un equipo y el entrenador también tiene un rol fundamental en motivarnos a seguir jugando fútbol" 

 

 

 

 

 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio