Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


El Colegio Alemán ya esta con la camiseta de Chile puesta para Croacia

Este jueves 28 de marzo la delegación de Chile se subirá al avión rumbo a Porec, Croacia para representar a nuestro país en el Mundial Escolar ISF de Voleibol U15. 

Este lunes 25 de marzo se hizo la entrega oficial del uniforme que utilizarán las jugadores del Colegio Alemán en representación de Chile en el Mundial Escolar ISF de Voleibol U15 que dará inicio este sábado 30 de marzo en la ciudad de Porec, Croacia. 

Alina Bertens, Capitana Colegio Alemán 
"Estamos muy emocionadas y confiadas de lo que hemos entrenado, se viene un mundial y eso no es cualquier cosa, el esfuerzo que hay detrás es mucho y tenemos que darle con todo. Entrenamos 3 semanas seguidas, 4 horas cada día y se ha sumado mucho desde el primer entrenamiento a lo que llevamos hasta ahora. Nos va a ir bien con lo que tenemos, son 14 países contra los que vamos a jugar y hay algunos que tienen mucha historia detrás, ojalá logremos un puesto entre los 3 primero obviamente, pero si no se da, no importa, ha seguir arriba y a disfrutarlo"

Colomba Stein, Jugadora Colegio Alemán
"Estamos muy preparadas, hemos entrenado harto este último mes y me siento muy orgullosa porque hemos mejorado mucho. Ojalá que nos vaya bien, porque vamos con todas las ganas y con mucha disposición a ganar. Me gustaría que saliéramos en más de la mitad porque creo que estamos muy preparadas para eso, pero creo que tenemos que ver como son el resto de los equipos porque también son muy buenos"

 

Italo Raggio, Entrenador Colegio Alemán 
"Estoy muy contento de tener esta oportunidad de representar a Chile otra vez con mi colegio y con una generación completamente nueva, que no ha tenido ninguna experiencia internacional antes. Este es un equipo bastante joven, es difícil a esta edad poder definir bien como están a nivel internacional, pero creo que tenemos buena altura,  hemos mejorado mucho las técnicas individuales y estoy muy tranquilo desde el inicio del proceso hasta el termino que fue muy corto esta vez, pero con mucha calidad y las jugadoras se lo tomaron al 100%"

Publicado por Francisca Figueroa Caresio