Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Doble triunfo para el Mayor de Peñalolén

En su tercera fecha del torneo, el Colegio Mayor tuvo doble triunfo en el Básquetbol Varones.

Seguimos avanzando en la fase regular y poco a poco se comienza a ver quiénes son los que comenzaran a liderar la tabla para una futura gran final.

El sábado 7 de abril fue el turno de los locales de Peñalolén, el Colegio Mayor y el Pedro de Valdivia, quienes se disputaron el triunfo del Básquetbol Varones división promoción, luchando codo a codo para ver quienes finalmente serán los que tendrán la chance de ascender.

Con una increíble actuación ambos equipos del Colegio Mayor de Peñalolén se quedaron con los partidos de Superior e Intermedia.

Primero fue el turno de la intermedia quienes con un 53 – 18 derrotaron al Pedro de Valdivia, ganando los cuatro cuartos con una importante diferencia de puntos.

Minutos después, finalizando el encuentro de los más pequeños, fue el turno de la Superior. Ambos equipos con distintas responsabilidades, pero los dos con el fin de ganar. Por un lado, el Pedro de Valdivia que debía revertir la situación, y por otro, el Mayor que tendría que mantener la buena racha de la intermedia.

Con todo a su favor, los locales sacaron sus garras y nuevamente con una importante diferencia de puntos vencen al Pedro de Valdivia 63 – 16.

Martín Brito, Capitán de la Categoría Superior del Colegio Mayor

“Estamos súper confiados, tenemos un muy buen equipo y esperamos seguir ganando. Estamos muy seguros de que podemos ascender, tenemos completa confianza de que podemos ganar el torneo, así que vamos a seguir dándole hasta el final. Veo a mi equipo muy preparado, tanto los titulares como la banca”


 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio