Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 77 años este 2017. Te invitamos a informarte de todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Doble título para el Boston College

Este miércoles 25 de octubre el Southern Cross se enfrentó al Boston College de Alto Macul para definir quienes se quedarían con los primeros lugares del vóleibol damas promoción mini e infantil.

Primero fue el turno de las más grandes, quienes entraron a la cancha cerca de las 15:00 hrs. el primer set lo obtuvo el Boston College de Alto Macul, quienes sin mayor esfuerzo lograron quedarse con los 25 puntos, ante los 10 de las locales. Pero comenzando la segunda parte del partido el Southern Cross volvió con todo, pero a pesar de su esfuerzo no lograron el set, quedando 15 - 25 y con un Boston College campeón de la Categoría Infantil. 

Michelle Rivera, Capitana Categoría Infantil Boston College Alto Macul 

"Nosotras jugamos bien, con todo lo que nos dijo nuestro profesor seguimos las indicaciones y el primer set lo terminamos rápido. Estamos muy felices porque somos bicampeonas y estamos orgullosas del equipo y de nosotras mismas". 

Una hora más tarde, entraron las más pequeñas a la cancha. Las del Boston College con la responsabilidad de quedarse con el título al igual que sus compañeras y las del Southern Cross queriendo obtener el primer lugar en su gimnasio. 

Fue un partido totalmente peleado hasta el último minuto, el primer set se lo llevó el Boston con un marcado de 25 - 22, y el segundo estuvo punto a punto hasta que finalmente nuevamente es la visita quien se queda con la copa con un 27 - 25 sobre las locales. 

Victoria Saá, Capitana Categoría Mini Boston College Alto Macul 

"Ganamos todo y la verdad nos esforzamos demasiado, fue un milagro porque nosotras estábamos súper nerviosas, pero gracias a dios nos fue bien y nos pudimos comunicar en la cancha. Hasta último minuto no sabíamos que iba a pasar, pero al final como todas somos muy amigas nos tuvimos confianza y eso fue lo que nos hizo ganar"


Publicado por Francisca Figueroa Caresio