Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Deporte Escolar UC lanza Primer Challenge de Dominio de Balón de Fútbol

Para participar en esta innovadora iniciativa los colegios pertenecientes al DEUC deberán subir un video de su representante a Instagram (etiquetando al @deporte_escolaruc) mostrando las habilidades y destrezas que poseen con la pelota de fútbol.

Con el objetivo de incentivar la realización de deportes, fomentar la vida saludable y luchar contra el sedentarismo en tiempos en que nos afecta la pandemia del Covid-19, el Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica acaba de lanzar esta mañana la primera versión del “Challenge de Dominio de Balón de Fútbol”.  

“De la mano de la tecnología, estamos hoy lanzando esta innovadora iniciativa para motivar con este “challenge” a todos nuestros queridos alumnos que conforman y dan vida al Deporte Escolar UC. Con las mismas ganas como si estuviéramos en la cancha, hoy los queremos invitar a participar en este increíble desafío digital para que lo realicen desde la seguridad de sus casas. Hoy, más que nunca, tenemos que cuidarnos y permanecer en nuestros hogares” señala el jefe del DEUC, Rodrigo Garcia.

La iniciativa - destinada a los alumnos de los colegios asociados al Deporte Escolar UC - buscará reconocer a los estudiantes que muestren mayores habilidades y destrezas dominando un balón de fútbol. Para participar, las instituciones interesadas deberán subir un video de su representante a instagram (etiquetando al @deporte_escolaruc) de máximo 45 segundos en el cual 5 serán para presentarse con nombre, curso y colegio y 40 para exhibir las destreza.

“Cada colegio deberá elegir a un representante por institución y las rutinas serán evaluadas por un selecto grupo de jueces que tomarán en consideración aspectos tales como la coordinación, destreza y ejecución de los movimientos. Además, el alumno que realice el desafío deberá utilizar la polera de deportes y/o educación física correspondiente a su respectivo colegio” explica Rodrigo García.

Finalmente, en cuanto a los premios se entregarán “Medallas Virtuales” a los tres primeros lugares. Además, es importante tener en consideración que el plazo máximo para subir los videos a instagram y etiquetar a la cuenta (@deporte_escolaruc) será hasta el día lunes 18 de mayo de 2020 a las 19:00 horas. Ante cualquier pregunta o consulta respecto al concurso, favor contactar a Rodrigo García en rgarcia@cduc.cl.

 

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos