Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Con un 3 - 0 el Tabancura se queda con su primer triunfo del torneo

El sábado 17 se llevó a cabo la 1era fecha del torneo regular de la Copa Soprole UC, y las canchas de fútbol del Colegio Everest fueron el escenario perfecto para el clásico entre los dueños de casa y el Colegio Tabancura. 

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Luego de que el Everest venciera al Tabancura en la intermedia, la responsabilidad de revertir la situación la tenían los de la superior.

La visita llegó con una barra que desde el primer minuto no dejo de alentar a su equipo, convirtiendo la cancha del local en una fiesta, pocos minutos después del pitazo inicial Francisco Correa del Tabancura con la 9 en su espalda, anota el primer gol del partido yendo al descanso con una pequeña ventaja frente al local.

Luego de dar inicio al segundo tiempo, es nuevamente Correa quien sigue sumando puntos para su equipo,  dejando el marcador en un 2 - 0. Casi finalizando el encuentro, Diego Nelly también del Tabancura, no quizo ser menos y anota el último gol del partido dejando a la visita como el gran triunfador del encuentro.

"La Figura"

Francisco Correa, Tabancura 

"Fue un partido más bien ofensivo por parte de nosotros, la defensa de ellos se quedó muy atrás y nos dieron harto espacio para poder encarar y meter goles. Esperábamos que fuera un partido más igualado, pero se nos dio bien, y pudimos anotar los goles que necesitábamos para ganar". 

 

Publicado por Francisca Figueroa Caresio