Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 79 años este 2019. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


CDUC lanzó Challenge de Vóleibol en Cuarentena

La actividad contará con la participación de 32 establecimientos educacionales pertenecientes al Deporte Escolar UC y se llevará a cabo de manera online a través de plataforma ZOOM.

Con el objetivo de incentivar la realización de deportes, fomentar la vida saludable y luchar contra el sedentarismo en tiempos en que nos afecta la pandemia del Covid-19, el Club Deportivo Universidad Católica en conjunto con el Deporte Escolar UC (DEUC) y la Rama de Vóleibol del CDUC, lanzaron esta mañana la primera versión del “Challenge de Vóleibol en Cuarentena”.  

“De la mano de la tecnología, estamos hoy lanzando esta innovadora iniciativa con la finalidad de desarrollar una instancia que permita mantener y fortalecer el vínculo con los colegios asociados al DEUC y sus deportistas, promover los valores del CDUC, generar vínculos de amistad entre los colegios y estimular el desarrollo de la práctica deportiva en un entorno seguro” señaló el jefe del Deporte Escolar UC, Rodrigo Garcia.

La iniciativa buscará reconocer a los alumnos que muestren mayores habilidades y destrezas mediante la realización de diferentes desafíos - tanto físicos como técnicos - a través de la plataforma digital ZOOM. El challenge contará con la participación de 32 colegios pertenecientes al DEUC y se desarrollará en un periodo de cinco fechas (4 clasificatorios más un Máster) partiendo este miércoles 15 de julio a las 19:00 horas.

“Los equipos estarán compuestos por un máximo de 6 integrantes (mixto, damas o varones) los que deberán realizar entre 8 a 10 desafíos tanto físicos como técnicos. Posteriormente, los puntajes deberán ser enviados vía WhatsApp a sus respectivos entrenadores, quienes deberán seleccionar a los dos mejores para hacerlos llegar a los jueces. Finalmente, con esta información los jueces irán seleccionado a los ganadores” comenta Rodrigo García.

La primera fecha se disputará hoy miércoles 15 de julio, a las 19:00 horas, y los primeros 8 colegios seleccionados para participar son: Liceo Politécnico Andes, Mayor de Peñalolén, Boston College Alto Macul, Andree English School, Lincoln College de San Bernardo, The Southern Cross, Pucalán y Lincoln College de Pudahuel. Finalmente, invitamos a toda la comunidad escolar del DEUC a seguir las transmisiones en vivo a través de las cuentas oficiales de @lacatolicacl en Youtube (Club Deportivo Universidad Católica) y en el Twitch (LaCatolicaEsports).¡Los Esperamos!

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos