Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Bronce para Chile en el Mundial de Beach Voley

El viernes 2 de mayo se llevó a cabo el último partido para los representantes de Chile en el Mundial Escolar de Beach Voley en Papeete, Tahití. Las damas se enfrentaron a China para definir el tercer y cuarto lugar, mientras que los varones lo hicieron frente a Italia quedando dentro de los 10 mejores del torneo. 

Eran las 11:00 de la mañana en la ciudad de Papeete, Tahití y Stephanie Borgstedt, Camila Gómez y Melanie Paul entraban a la cancha para definir el tercer y cuarto lugar del Mundial Escolar de Beach Voley. Las ganas de traer el bronce a nuestro país se hicieron notar en su juego, y luego de un arduo partido frente a las representantes de China, las chilenas lograron el triunfo con un 2-0. 

"Estamos muy contentas por el triunfo, lo dimos todo en la cancha y se notó. El torneo estuvo muy bueno, la organización bacán, el lugar precioso, todo estuvo perfecto", comentó Camila Gómez. 

"Estamos muy felices con el triunfo y con el lugar que logramos. Este viaje ha sido tremendo, de verdad que estoy demasiado satisfecha con esto, el lugar donde estamos, como nos acogieron y todo eso ha sido demasiado bacán", dijo Melanie Paul. 

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Casi una hora antes de que las damas jugaran el partido para definir posiciones, los varones ponían los pies sobre la arena para entregar su último esfuerzo frente a Italia. Con un 2-0 los representantes del Colegio de la Alianza Francesa de Viña del Mar le entregaron un sexto lugar a Chile, quedando así dentro de los diez mejores del torneo. 

Tras una exitosa actuación de la delegación chilena en Tahití, los seis deportistas ya se encuentran rumbo a Chile. 


Publicado por Francisca Figueroa Caresio