Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Deporte Escolar

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Deporte Escolar

El Deporte Escolar del Club Deportivo Universidad Católica cumplió 78 años este 2018. Te invitamos a conocer todas las noticias que tenemos para ti. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales .


Boston College La Farfana se adjudica el primer lugar del fútbol damas

Es primera vez que compiten en el Torneo Soprole UC y luego de un excelente campeonato, lograron quedarse con la copa.

Fotos: Francisca Figueroa Caresio 

Eran las 15:20 hrs. en punto del día viernes y las representantes del Carampangue y el Boston College La Farfana hacían ingresó a la cancha de atletismo del Club Deportivo Universidad Católica para enfrentarse en lo que sería la final del fútbol damas, ambas de camiseta amarilla y con la ilusión de llevarse la copa a casa. 

Las debutantes de La Farfana que venían de eliminar a las actuales campeonas del Saint George’s con un 4 – 1 entraban como las favoritas para quedarse con el título. Sin embargo, el Colegio Carampangue, finalista en el torneo pasado, no se quedaba atrás luego de haberles ganado a las del Boston College 2 – 1 en la fase regular.

Corría la mitad del primer tiempo y Carla Pérez con el número 9 abre el marcador para La Farfana. Luego de una primera etapa del partido donde ambos equipos demostraron juego para quedarse con la copa, Carla Pérez vuelve a anotar y le entrega un 2 - 0 a su equipo acercándose cada vez más al titulo. 

De vuelta del descanso, María Fischer con el número 8 del Carampangue anota el 2 – 1 entregándole una luz de esperanza a su colegio. Finalmente las representantes del Carampangue no logran dar vuelta el encuentro y el Boston College La Farfana se adjudica el primer lugar y se corona como las nuevas campeonas del fútbol damas en su debut en el Torneo Soprole UC. 


 

Estefania Díaz, Capitana del Boston College La Farfana

“Estamos súper contentas, estábamos esperando hace mucho por este momento y se nos dio, así que feliz. Entrenamos harto y todo sacrificio siempre trae recompensa, y esta es nuestra recompensa”


 

 

 

 


Publicado por Francisca Figueroa Caresio