Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IM 70.3 Pucón | El evento

IRONMAN 70.3 Pucón

Deja que el HERBALIFE IRONMAN 70.3 Pucón te lleve al sur de Chile donde el Volcán Villarrica cuidará de tu aventura.

IRONMAN agregó el HERBALIFE IRONMAN 70.3 Pucón a sus evento globales, siendo una de las carreras más famosas desde entonces.

Ubicado en el sur de Chile, Pucón ofrece un paisaje único para esquiar, cabalgar, hacer rafting y canotaje durante todo el año. Se trata de un lugar accidentado y atractivo para los deportes al aire libre, admirado por su vista al Volcán Villarrica y Termas de Aguas Calientes de Palguín.

Empieza tu carrera con 1,9 km de nado en dos vueltas en las tranquilas aguas del Lago Villarrica, teniendo como fondo el alucinante Volcán Villarrica. Los ciclistas luego inician una carrera 90 km recorriendo el paisaje del volcán y del lago y desafiando los vientos en su retorno a la ciudad. La última parte es un segmento de 21 km de trote flanqueado por los espectadores que reciben a los atletas en su llegada a la ciudad. El 2018, el IRONMAN 70.3 Pucón ofrecerá 40 cupos de clasificación para el 2018 IRONMAN 70.3 World Championship.

SI AÚN NO HAS CONSEGUIDO TU CUPO PARA EL IRONMAN 70.3 PUCÓN, puedes contactar a la agencia oficial de turismo Mundo Tour y solicitar el tuyo sujeto a paquete de alojamiento. Para ello, puedes contactar a Bárbara Cox al correo bcox@mundotour.cl. o visitar www.mundotour.cl