Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IM 70.3 Coquimbo | El evento

IRONMAN 70.3 Coquimbo

Compite en esta pintoresca ciudad portuaria chilena con playas que se extienden a lo largo de la costa en todas las direcciones.

El Club Deportivo Universidad Católica anunció la incorporación del Triatlón IRONMAN® 70.3® en Coquimbo, Chile. La carrera inaugural se realizará el 21 de Octubre, 2017.

El lugar de la carrera será en Coquimbo, al Norte de la capital de Chile, Santiago. Chile ya es reconocido por el IRONMAN 70.3 de Pucón, al sur del país. Este nuevo evento ubicado al norte se ubicará en zonas de costas largas y cielos estrellados, muy cercano al Valle del Elqui, lugar mítico, por su energía y viñedos, además es una zona conocida por la minería y los observatorios más importantes del mundo.

“Estamos muy contentos de poder llevar a cabo este nuevo 70.3 para el país, en una zona hermosa y de alta exigencia para el triatleta, hemos cumplido un anhelo que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo” señalo el director de la carrera señor Guido Cornejo.

Los triatletas tendrán en la parte del nado un bello entorno, y como fondo el puerto de Coquimbo, el segundo mas importante de Chile, el circuito de ciclismo bordeará la costa por la ruta que une chile, llamada ruta 5, una zona de paisajes desérticos que llegan al mar. Los altletas correrán por la costanera de la cuidad, lo que permitirá un contacto muy cercano con el público.

Con su clima temperado y grata temperatura, esta ciudad es de las más elegidas para las vacaciones de chilenos y extranjeros, queda a 5 horas en auto de Santiago y a 50 minutos en avión

El IRONMAN 70.3 de Coquimbo, Chile, ofrecerá premios para los deportistas elite de USD 15,000 y 30 cupos clasificatorios para el Campeonato Mundial de IRONMAN 70.3 2018.